Información de envío

DESPACHOS

En Santiago entregamos en 24 horas con transporte Propio (dentro del radio de Américo Vespucio) fuera del radio se enviara vía Chilexpress o retira en nuestro domicilio en forma inmediata (Retiro en Tienda) Lunes a Viernes de 10:00hrs a 18:00hrs. Todo envió tiene cobro como referencia utilizamos valores de Chilexpress. 

Los despachos hacia Chilexpress se realizarán de Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00 Hrs., excepto festivos.

**RETIRO EN TIENDA - L A V 10:00HRS A 18:00HRS** COORDINAR POR WhatsApp o Correo Electrónico.

2fa67f482133f1c934235b73c2a03954_XL

Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía Chilexpress, en el caso de cualquier empresa de transporte elegida diferente a esta, el cliente debe coordinar el retiro de su producto en nuestra oficina comercial, y en este caso en particular no regirán los plazos de entrega estipulados en el párrafo anterior.

Para todos los envíos, nuestra empresa de envíos realizará 2 intentos de entrega. En el caso que estos intentos fracasen por no encontrarse alguien en el domicilio, el producto será devuelto a nuestra sucursal y el cliente deberá cancelar nuevamente el valor del despacho.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios, y el stock de esta página web pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad, y en caso que el cliente compre a través de nuestra web, pague el producto y este no esté disponible con stock posteriormente para despacho o retiro, se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

En el caso de errores internos de procesamiento de compras de la pagina web en el que el cliente compre un producto y este se procese y cobre a un precio distinto al publicado ya sea mayor o menor al publicado, y/o igual a cero pesos, se tomará contacto con el cliente para aclarar la situación y rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado. En el caso que el cliente no esté de acuerdo en rectificar el pago correcto de acuerdo al valor publicado se ofrecerá la posibilidad de devolver el total del dinero pagado.

Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a contacto@GDchile.cl o contactar vía WhatsApp al (569) 8582 8810, donde le responderemos a todas sus inquietudes.